Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Carpas para bodas en Málaga con diseño elegante y gran funcionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si vas a organizar una celebración o reunión al aire libre te interesa tener cubierto cualquier imprevisto climatológico. Por eso, en Toldos Suárez suministramos uno de los elementos que mejores resultados garantiza como son las carpas para bodas en Málaga

Te proponemos distintos modelos y opciones que se adaptan a todo tipo de eventos: con el tejado a dos aguas, poligonales y jaimas. Todos ellos están fabricados con materiales ignífugos, como indica la normativa de la Comunidad Europea. 

Cada carpa ofrece un tamaño diferente, pero todas pueden albergar a un gran número de personas sin que el espacio se vuelva agobiante.

Además, ofrecen múltiples opciones de decoración y personalización según el estilo que desees: cortinas, tarimas, moquetas y aquellos elementos que el cliente prefiera. Son perfectamente adaptables tanto para una boda como para una fiesta, una reunión de empresa o cualquier otro evento.

Solicita presupuesto sin compromiso e infórmate sobre los servicios que ofrecemos en Toldos Suárez.


o llámanos al 95 121 43 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado